tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Posición en el ránking

6010 de 8110.

Monster King

Acerca de

Sobre el webcómic

Monster King nació por la idea de comprarme un yo-yo. Sí, habéis oído bien: todo por un yo-yo.
Fue en un momento en el que me viciaba a la NDS y, jugando a Rune Factory, me saltó la idea de una lucha de humanos contra monstruos (extraños monstruos, en realidad Jajaja). ¿Y que mejor manera de plasmar esa idea que poner al chico del yo-yo?
Bueno, ese es el nacimiento de Monster King, y se ha ido gestando durante un año hasta empezar a tomar forma.

Originalmente iba a ser bisemanal, es decir, un capítulo cada 15 días, pero ha acabado siendo un web cómic diario para que le sea más fácil llegar a un número cada vez más grande de personas.

Pasito a pasito MK se colocará en la cima. Muajajaja.

Autor

Hiki5229

Hiki5229

Xènia Caso
Dibujante y guionista — Nací en Barcelona (más concretamente en Vilanova i la Geltrú) en 1996. Desde que era muy pequeña siempre he estado dibujando (como la mayoría aquí, supongo) y fue a partir de los 12 que conocí lo que es el manga (aunque desde antes ya había visto muchos animes en la tele) y no fue hasta entonces que tomé consciencia de lo que realmente era y de todo el significado que guardaba.

A los 14 empecé con la idea de hacer mi propio manga junto con una amiga (originalmente yo iba a ser solo la dibujante y ella la escritora), pero con el tiempo me he dado cuenta que hay algo que amo incluso más que dibujar: escribir la historia.
Para mí una buena historia es imprescindible, por mucho que el dibujo sea una auténtica maravilla. La historia es el motor de… bueno… la historia xD.

En cuanto a inspiraciones para el dibujo mis principales fuentes son One Piece, Fairy Tail y Detective Conan (de entre muchos otros), y en cuanto a guión y, sobretodo, contexto, me suelo fijar en diferentes culturas y mitologías de alrededor del mundo (mis favoritas son la griega y romana, que por algo es lo que he estudiado en Bachillerato xD).

Y bueno, mi objetivo en un cómic es hacer que la gente vea el mundo desde mi punto de vista e intentar enseñar ciertos valores que aprendí cuando veía los animes de mi infancia. Y, por supuesto, hacer que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo y dibujándolo.